UN DÍA....


UN DÍA.....

Un día me encontré rígido y no entendía el por qué.
Un día  encontré el dolor y no entendía el por qué.
Un día me encontré lamentándome y creía saber el por qué.
Un día me encontré no creyendo en mí y sintiendo lástima, rabia, desánimo, depresión.
Fueron muchos días, tantos como los que  necesité para empezar a escucharme.
Un día me preguntaron ¿qué has pensado para que tu cuerpo este así? .
Un día empecé a escuchar mis pensamientos y vi que eran rígidos. Me decía, hay que levantarse temprano, hay que estudiar o trabajar duro, hay que comer siempre a las 2, hay que volver a trabajar duro, no pierdas tiempo, trabaja, trabaja.  Para llegar a ser... Si no trabajas duro y si no te esfuerzas no podrás ser. Tienes que ser bueno, tienes dar buena imagen, tienes que, tienes que, tienes que........  
Un día sentí que el miedo y no el amor a mi mismo había gobernado mi vida.
Un día sentí que el cuerpo responde a tu forma de ver la vida.
Un día perdí el respeto a mis pensamientos
Un día empecé a desvalorizar mis deberías y mis tienes qué.
Un día empecé a ver el "ver" con otros ojos.
Un día empecé a ver y vivir  la vida con otros pensamientos.
Un día empecé a tratarme de otra forma.
Un día empecé a dejar de sentir miedo.
Y hoy estoy caminando por un camino de monte en un día esplendido de primavera, un camino agradable, un camino lleno de belleza, un camino de ilusión.
Este camino tiene un nombre, no requiere desplazamientos a lugares lejanos, está a un abrir de ojos. "Autoconocimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario