PRESENTACIÓN



Juanjo Cortina Contelles, diplomado en ingeniería y  docente desde septiembre de 1996 como maestro de secundaria y formación profesional en adolescentes y adultos. Formado en varias disciplinas y resaltando la realizada con Carlos González Pérez con su programa "educar empoderando", creador de un nuevo paradigma en la educación y la película "Entre maestros".

Soy tutor y maestro de vocación en la búsqueda constante de crear o generar unas condiciones de trabajo en el aula en las que el alumno se sienta feliz y motivado por estar allí, y que le sirva para inspirarse e inicie un proceso de búsqueda personal de la creatividad y crecimiento personal. 

Actualmente profesor y tutor en IES Federica Montseny de Burjassot. 

Talleres/seminarios impartidos: 

- De la autoestima al autoconocimiento a los docentes de CIPFP Mislata de marzo 2018 a  junio 2018 (20 horas). 

- De la autoestima al autoconocimiento a los docentes CEIP Vicent Tosca de Xirivella de marzo 2018 a junio 2018 (6 horas). 

- Tutoría de segundo curso del grado superior de óptica de anteojeria. De la autoestima al autoconocimiento. Cursos 16/17, 17/18, 18/19, 19/20. 

- Ponente en las II Jornadas de Innovación Educativas de la Pobla de Vallbona. Con la ponencia "De la Autoestima al autoconocimiento"

- Blog de crecimiento personal: https://juanjocortinacontelles.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario