LIBERANDO EL AMOR


Imagina que el amor fluye al igual que el aire. Imagina que el amor no está encerrado y atado en tu establo personal. Imagina que el amor fluye dentro y fuera de ti.
El amor es impulso, es ilusión, es sentir, es vivir. Para que el amor se exprese necesita consciencia personal de lo que uno es. Una mirada correcta de lo que es un ser humano. 
La esencia del ser humano es puro amor, si permitimos que el amor se exprese, es decir, nuestra esencia se exprese, nuestra vida tomará el camino del sentir.

Al amor lo tenemos encerrado con las vallas de nuestras creencias personales, construidas al poco de empezar a cumplir años, y son ellas, nuestras creencias más limitantes las que ponen bozal a nuestro corazón.
Y sobrevivimos hasta que un día el esfuerzo de no permitirse, el esfuerzo de bloquear, el esfuerzo de retener nuestra máxima expresión del ser, no puede más y deriva en una expresión de infelicidad o enfermedad.
Quien lo sienta, que deje volar el amor y permita fluir el ser. Quien lo sienta que suelte todas las amarras retenedoras del sentir.
Es nuestra programación personal la que limita nuestra expresión amorosa.
La esperanza está, en la observación personal capaz de mostrar las cerraduras que abren nuestro amor.
Porque cada uno tiene las llaves de sus cerraduras. Y disfruta, que el amor es paciente y cuando lo liberes lo primero que hará es abrazarte, y abrazar al ser humano que lo encerró, y abrazar y amar a todo ser humano y ser vivo que habita en el universo.
Y para terminar, la amistad y su expresión es una de las herramientas que contiene nuestra maravillosa caja de herramientas. Y no la única, hay más en tu caja, tantas como cerraduras.
Y la buena noticia, tu eres el único cerrajero disponible para tus cerraduras.

Feliz día cerrajero de tu vida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario