LA MAGIA DE EXPERIMENTAR LA VIDA "CONFIA"

La magia está en cualquier momento y en cualquier situación. Se necesita estar atentos y con mirada de niño.

Raquel mi pareja escribe:

  • Hay veces que el alma se expresa, aunque no seamos conscientes.
  • Hay veces que sentimos cosas a las que nos es imposible poner nombre.
  • Hay veces que nos desbordamos de tanto sentir.
  • Hay veces que tan solo con parar, estar presentes y en silencio es suficiente para conectar con uno mismo y con todo lo que te rodea.
  • Hay veces que tu SER te lo demanda de forma inefable.
  • Hay veces que no te das cuenta.
  • La magia existe.
  • Somos muy sabios, solo hay que estar atentos a las señales.

Así con estas frases de mi pareja empiezo este post, luego de experimentar un domingo 30 de mayo del 21 lleno de señales divinas.

Un domingo de paseo por el monte en el que cruzando el rio Mijares de Castellón se llevó mis chanclas viejas y me dejó descalzo. Un rio que quitó de mis pies un calzado reseco y usado (adiós a lo viejo).

Una ruta llena de simbolismo numérico (GR333) y conexión con la madre tierra en un pequeño nacimiento de agua que alberga una flor rosa, color del amor.



El mismo lugar y una piedra que nos hizo estremecer sentados. En este lugar mágico entendimos porque estábamos allí.

Una ruta que me invitó a dar un salto al vacío, con un mensaje de: "confía"

La magia existe para todos nosotros. Y desde planos sutiles están deseosos de hacernos conscientes de ella.

Es el momento de que cada ser humano cree su realidad, que sea el autor de su vida, que confie en lo que siente y que tome las decisiones acordes a su sentir.

CONFIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario