AQUEL DÍA....

AQUEL DÍA....



Aquel día  me debatía en saber quién soy, no siendo consciente de que solo he de ser.
Aquel día me recriminaba por no saber lo que me hace feliz, me juzgaba por no saber lo que quiero, no siendo consciente que era el día que acababa de encontrar  el camino "amarme".
Aquel día me juzgaba por hacer mal las cosas según mi estado de  consciencia, no siendo consciente que me estaba haciendo daño.
Aquel día me juzgaba por no haber hecho antes un trabajo de autoconocimiento, no siendo consciente de que no se puede juzgar algo de lo que no has adquirido la consciencia para abordar.
Aquel día me di cuenta que vivir en constante juicio a mi mismo se convierte en un proceso autodestructivo.
Aquel día me di cuenta que si no me quiero, si no acepto todas mis emociones, si no acepto todas mis experiencias , si no amo todo mi ser, estoy vacio.
Aquel día que me di permiso para ser mi propio amigo, mi mejor amigo, me ame.
El día que empecé a amarme, empecé a amar a los demás.
Aquel día puede ser hoy, aquel día pudo ser ayer, aquel día puede ser mañana.
Qué más da!
Hoy estoy celebrando "el día", "aquel día".

2 comentarios:

  1. Aquel día que empecé a amarme, aceptarme, valorarme... un día para celebrar, y que mejor que celebrarlo todos los días. Me enamoras cada día más.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario