TRANSCENDIENDO EL VIVIR CON MIEDO




Vivir con miedo es una forma de mal vivir, vivir con miedo es vivir la vida en sufrimiento, vivir con miedo es no confiar.
En nuestra educación emocional generada a partir del clan familiar, del clan social y del clan religioso nos hemos y han educado de forma inconsciente en una cultura basada en el temor y el miedo. Miedo a pecar, miedo a hacer el ridículo, miedo a herir a otro, miedo a cagarla, miedo a no estar a la altura, miedo a fracasar, miedo a la enfermedad, miedo a...
Desde esta perspectiva, nos podemos sentir temerosos y algunas veces pequeños. Así se genera el caldo de cultivo necesario y suficiente para no sentirnos merecedores de felicidad, ni sentirnos bien.
¿Qué tal, si entramos en rebeldía ante cualquier creencia que nos haga sentir inseguridad, intranquilidad, miedo?
 ¿Qué tal, si vemos la belleza de haber vivido con miedo y damos el paso siguiente y empezamos a desprendernos de cualquier creencia pensamiento que nos haga sufrir?
¿Qué tal, si empezamos a creer y crear modelos educativos a nuestro sentir auténtico?
¿Qué tal, si empezamos a ver la vida con una nueva luz, una nueva luz de nosotros mismos, una luz de colores, una luz con todos los colores que podamos imaginar?
Animo a que seamos “creadores” de una nueva forma de vivir la vida sin temor, una nueva forma de ver la vida con “amor”, hacia uno mismo y hacia el resto de seres.
Desde una perspectiva de mayor nivel, sintiéndose “estrellas” en lugar de “planetas” sin luz propia orbitando a la luz de creencias del momento histórico que nos toca vivir. Desde la perspectiva de que somos creadores de nuestra propia luz y creadores de creencias que nos hagan sentir y estar mejor, invito a transcender el vivir con miedo.
Y para acabar si por el camino hacemos alguna cagadita, no pasa nada, las estrellas cagan luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario