DONDE HABITA EL AMOR


DONDE HABITA EL AMOR

Donde habita el amor, es nuestro  hábitat.
Donde habita el amor, existe el encuentro total de todos los seres.
Donde habita el amor, es un paraíso de formas y colores donde se puede volar, bailar, cantar, soñar, reír, vivir, disfrutar, abrazar, sentir, …
Para encontrar donde habita el amor, hay que imaginar, hay que recordar, es nuestro lugar. Se parece mucho a un bosque verde con sus praderas, con sus árboles, sus ríos, sus lagos, con sus seres vivos, con “nuestro ser” bailando en círculos con otros seres, seres sintiendo el poder del amor.
Donde habita el amor, no vivimos en dualidad no existe la polaridad, no sentimos una cosa en contraposición a otra. No hay contrarios. No hay temor en contraposición al amor, no hay odio en contraposición al amor, solo habita un sentimiento universal e inmenso que lo impregna todo. Es una atmósfera alimenticia que te llena de arriba abajo, sientes tu ser pleno, lleno, vivo, completo e infinito.
El camino que nos lleva a donde habita el amor, hay que buscarlo en nuestro interior, sentir nuestro corazón, dejar que fluya una maravillosa relación con la mente. Crear una mirada que desprenda amor hacia la vida. Sentir como sale un flujo de amor del corazón que inunda todo el planeta y te inunda a ti.
Donde habita el amor, este maravilloso lugar al que todos podemos acceder con solo querer, está esperando aquí, ¿lo habitamos?

2 comentarios:

Gracias por tu comentario