QUÉ BELLO ES SENTIR




Qué bello es sentir al ser, qué bello es sentir al ser que llevamos dentro.
Qué bello es respirar y sentir, qué bello es respirar y sentirse, qué bello es escucharse, qué bello es conectarse con mismo, qué bello es sentir lo que demanda tu autentico ser.
Qué bello es sentir a tu pareja, qué bello es sentir a tu hermano, qué bello es sentir la naturaleza, qué bello es sentir la belleza del jardín, qué bello es sentir la humanidad, qué bello es sentir amor.
Para sentir necesitamos la voluntad de querer hacerlo, para sentir necesitamos mirar con ojos enamorados, para sentir hay que enamorarse de uno mismo, para sentir hay que enamorarse de la vida, de tu vida, de todas y cada una de las cosas que estás viviendo. Enamorarse del mensaje que tiene para ti un dolor, enamorarse del mensaje que tiene para ti el amor, enamorarse del mensaje que tiene para ti el sentimiento que no te gusta tener, enamorarse de los mensajes que tienen para ti las relaciones familiares, las relaciones laborales, las relaciones en general.
Te propongo que imagines que tus ojos ven belleza en todo en lo que enfocas, te propongo que tu mente vea belleza en todo lo que imagina, te propongo que tu mente deje de juzgar las cosas como buenas o malas, te propongo que para adquirir mayor perspectiva te imagines en lo alto de una montaña. Te propongo que imagines que todo lo que ocurre en nuestro mundo lo hemos diseñado nosotros con el último fin de llegar amarnos. Te propongo que imagines que desde lo alto de esa montaña en la que estas entiendes el por qué cada ser que habita en el mundo decide vivir la vida haciendo lo que hace. Te propongo que ahora te sitúes o posiciones donde mejor se sienta tu ser. Quizá lejos de un talibán, que ahora entiendes el porqué de sus actos, quizá cerca de esa persona que con su mirada abraza tu ser, quizá cerca de ti. ¿Qué te parece?, qué te parece tener activo un juicio de discernimiento que te haga amar y ver todo con esa nueva perspectiva que te aporte paz, serenidad, entendimiento y amor.  
Y ahora siente, siente como reacciona tu ser ante lo que acabas de leer. ¿qué te aportan estas letras? Te aportan paz, te aportan indiferencia. ¿qué te aportan?
“Qué bello es sentir!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario