LA EMOCIÓN Y LA PASIÓN ALIMENTOS PARA LA VIDA


Pedro Pedrosa Barquilla. Compositor, guitarrista, cantante y maestro.


La emoción es un ingrediente básico para vivir, un ser humano que vive con emoción y entusiasmo ilumina la vida. El brillo y la emoción se expande en la persona emocionada y los seres que la contemplan se impregnan, se emocionan y enamoran de ese sentir. 

Cuando en la vida encontramos, maestros, artesanos, cantantes, escritores, que están enamorados de lo que hacen, producen una subida de octavas en el resto de personas e inspiran a futuros maestros, artistas, cantantes. 

La vibración del que vive con emoción la vida, produce que los demás se pongan a vibrar o les inspire a vibrar en esa dirección. 

Conviene vivir desde la emoción, el sentido de la felicidad y la confianza. La autoestima y el autoconocimiento nos pueden dar luz en aquello que está hecho para nuestro disfrutar mientras lo creamos. 

Todos tenemos el potencial de ser creadores en algo, hay que dar con ello a través del autoconocimiento. Conviene sentirse creadores o estrellas con luz propia, como impulsor para llegar a sentir emoción en aquello que vivimos o realizamos. 

Todas las personas con las que nos vamos a encontrar en la vida nos van a enseñar algo, unas nos emocionarán, otras nos conmoverán, otras quizá no, pero de todas aprenderemos. 

Hemos de aprender a ver por qué unas personas viven con pasión y otras no. Realizando un juicio de discernimiento podemos inspirarnos con cualquier ser humano para que la vida sea vivida con pasión. 

Apasionarse significa que estamos desarrollando aquello que es nuestro don personal, o aquello que es de uno. Todos podemos ser nuestro propio Freddie Mercury. Él, emocionaba, conmovía e inspiraba, pues desarrollaba su don. Freddie Mercury, que disfrutaba realizando su don, ha de servirnos de inspiración para llegar a hacer aquello en lo que vamos a ser unos auténticos cracks. 

La pasión es el enamoramiento que necesita el alma de cualquier ser humano para vivir desde el sentido de la felicidad. Y vivir desde el sentido de la felicidad, es disfrutar y hacer disfrutar a todos a nuestro alrededor.





1 comentario:

Gracias por tu comentario