REPROGRAMAR A NUESTRAS CÉLULAS CON PROGRAMAS NUEVOS



Los denominados virus o bacterias de nuestro organismo, son organismos o células que tienen la programación de atacar otras células de nuestro cuerpo, si consideramos que todo son células ¿por qué unas atacan a otras? 

Voy a realizar una comparación con los seres humanos. Si somos capaces de responder a la pregunta de: ¿Por qué unos seres humanos atacan a otros?, igual podemos inspirarnos para entender a las células de nuestro cuerpo físico atacantes. 

Un talibán es programado con creencias densas desde pequeñito respecto a otros seres humanos que son, supuestamente, los culpables de la mayoría de sus desgracias o desastres. A su debido tiempo, ese ser humano estará preparado para atentar contra otros seres humanos. 

¡Y digo yo! Esto no es una pista de el por qué unas células a su debido tiempo atacan a otras. Hay una programación genética y una información que viene del árbol y a su debido tiempo unas células se activan y actúan contra otras a causa del programa. 

¿Entonces, qué podemos hacer? 

¿Qué podemos hacer con un talibán? 

Un talibán una vez activado hay que reducirlo y reeducarlo. La única forma que se me ocurre es hablar con él todos los días hasta que pueda tener una perspectiva de mayor nivel, y que entienda a través del autoconocimiento que tiene un programa de creencias que lo maneja y le hace hacer cosas que no lo hacen ser feliz, como matar, como destruir, cosas de baja vibración y que tarde o temprano será el quien sea eliminado a través de fuerzas especiales o su propia autodestrucción. 

A las células, podemos pararlas a través de diferentes técnicas médicas (como encarcelar a un talibán), y luego enviar al psicólogo del amor. El psicólogo del amor a de hablar todos los días con las células o bacterias que atacan a otras y convencerlas de que se están autodestruyendo matando a sus hermanas, que el final de su ataque es su propio final, y que además ellas actúan así por un programa. 

¿Y cómo lo podemos hacer? 

Enviando mensajes de amor a nuestras células, mensajes con información nueva, mensajes constantemente y sin pausa día tras día. 

Como existe el libre albedrio puede que no escuchen, (como con los seres humanos), pero la esperanza e ilusión no hay que perderla. El día menos pensado esa bacteria va a captar esa información y empezará un cambio. 

Por eso propongo hablarle todos los días a las células mal programadas que tenemos en nuestro organismo para reprogramarlas. 

Estaríamos prestando atención y dando amor a esas células y "reprogramándolas" (reprogr- "amándolas") para que dejen de hacer el trabajo que están haciendo a causa de su programación en muchos casos genética, en otros casos por otros motivos. 

Hay estudios científicos que apuntan en esa dirección: 

https://losmisteriosdelatierra.es/adn-misterios-de-la-ciencia-misterios-de-la-tierralos-cientificos-rusos-demuestran-que-el-adn-puede-ser-reprogramado-por-palabras-y-frecuencias-determinadas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario