VUELA


El amor a uno mismo ha de ser el pilar de la vida; la aceptación consciente, la experiencia a vivir en el camino propio y la apertura al sentir, la sangre que recorre tu vida.

El amor a uno mismo es el perfume del amor hacia los demás. Si me amo, amo. Si amo, la vida florece. Si la vida florece, la ilusión oxigena la sangre del cuerpo. Si el cuerpo esta oxigenado, los ojos transmiten amor.

El amor es el inicio, el camino, y el constante presente.

El amor no tiene fin.

Yo me amo, yo me amo y amo. Este puede ser un buen mantra a repetir para calmar el ruido mental y el ruido exterior.

Yo me amo, yo me amo y amo.

Yo me amo, yo me amo y amo.

La vida fluye siempre desde el principio de los tiempos, la vida fluye sin cesar ya que no existe final. El presente invita a sentir la vida, a sentir tu propia vida, a sentirte y alegrarte por la oportunidad que te das de experimentar y experimentarte.

Vuela alto, imagina alto, vive alto. Mira el planeta desde arriba, ahí en las nubes, donde tú sabes volar. Disfruta de tu vuelo, observa la belleza del planeta tierra. ¿No es maravilloso?

Da la vuelta al planeta, emprende vuelo al sistema solar. Viaja a la luna, viaja al sol, viaja a Saturno, a Plutón y siente la vida y tu vida. Abraza a los seres de luz que transforman la luz del sol en amor, amor que llega a nuestro universo y a los múltiples universos.

Vuela e imprégnate de tu amor y del amor. El amor que tú eres, el amor que somos y el amor que siempre seremos.

No hay virus más potente y creador de vida que el Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario