ESCUCHA TU ALMA


Concibamos, generemos y experimentemos un mundo donde el amor y el encuentro sean lo esencial.

Concibamos, generemos y experimentemos nuestro mundo.

Concibamos, generemos y experimentemos el amor que somos.

Somos dioses experimentando en muchas ocasiones pequeñez. Es la forma que tenemos para reconocernos. Experimentar lo que no somos para saber lo que somos. Somos amor y en muchas ocasiones experimentamos lo contrario.

No centremos la mirada, ni los pensamientos en lo denso y en aquello que nos hace deshincharnos. Centremos la mirada y el pensamiento en aquello que nos saca una sonrisa y nos impulsa.

La ilusión es el impulso que nos hace dioses, aquello que nos hace concebir, generar y experimentar vida. Vida hacia uno mismo y hacia otros.

La ilusión se nutre de lo positivo.

Las experiencias negativas en ocasiones son impulsores de acciones tanto positivas como negativas. Hemos de sentir y experimentar que acciones van acordes a nuestra alma.

El alma demanda de uno mismo la mejor experiencia para cada cual.

El alma se comunica mediante la intuición.

Seguir la intuición es la mejor manera de experimentar la vida. La intuición no es adulterada por la programación mental. El alma no es programada por ningún tipo de creencias. El alma es divina y es parte de Dios.

El alma susurra constantemente tu experiencia. Escucha lo primero que te llegue. Ahí está el susurro. Sigue tu intuición y no necesitarás que nadie te diga por dónde has de caminar.

El mejor regalo es la escucha personal, y además, es el mejor acto de amor a uno mismo y a los demás.

Feliz encuentro personal con tu alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario