AUTORREGÁLATE VIDA


Y yo me regalé una experiencia en forma de vida terrenal. Una experiencia para conocerme, experimentarme y saber sentir. Una experiencia y una oportunidad para ver en los demás lo que yo soy.

Y yo me autorregalé esta oportunidad para experimentar lo que no soy y así saber lo que soy.

Me regalé múltiples oportunidades de experimentar: rechazo, encuentro, odio, amor, enfermedad, salud, tristeza, alegría, encuentro, desencuentro, soledad, unidad. Y sintiendo todas y cada una de ellas empezar a elegir aquellas que conectan con mi ser. 

También, llega un momento en el que se abre la oportunidad de elegir. Esa posibilidad siempre está y estará, pero se hace más patente cuando conectamos con la esencia que somos.

Somos parte de Dios, y Dioses experimentándonos. Somos creadores y los creadores de nuestra vida. 

La experiencia terrenal es un impás, o mejor dicho una oportunidad en nuestra vida. Aprovechémosla para vivir aquello que demanda nuestra esencia y que necesita para saber más de ella misma. Juguemos con ella para llevarla al disfrute que pide. Nuestro ser o nuestra esencia vibra cuando bailamos, amamos, acogemos, disfrutamos, y sobre todo nos enamoramos de nosotros mismos y de los demás.

El miedo nos desconecta de nuestra esencia, y de nuestro yo. 

Hemos de transcender el miedo a los cambios, uno de ellos y quizá el más potente es el miedo a la muerte. La muerte es el cambio más maravilloso que existe. Es el descanso y fin de la experiencia autorregalada.

Vibra todos los días y vibra para vivir la vida terrenal haciendo aquello que susurra tu alma a través de la intuición y el sentir.

Autorregálate vida.


 

2 comentarios:

  1. I jo m'he auto regalat un amic, amb totes les seues circumstàncies que hem recorda lo meeavellisa que és la nostra existència

    ResponderEliminar
  2. Qué bonico. Jo sent el mateix. Gràcies Manolo per crear vida i un món millor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario