ME GUSTARÍA Y DESEO....


Intuyo que hay otro estilo de vida más acorde, respetuoso y amoroso con el planeta y con toda la vida en general.
Y me pregunto: ¿Por qué nosotros los humanos, no dirigimos nuestras energías hacia ese modelo?
Será que la sociedad camina hacia un modelo elegido, que considera que es el mejor, además de valido y de forma consciente o inconsciente lo transitamos.
¿Y quién marca la dirección de cómo vivir?
Y me viene: creencias personales, y clanes varios (sociales, políticos, económicos, familiares, etc...)
Y me pregunto: ¿se ajusta esto a lo que yo quiero y siento? Y ahora me ronda por la mente,  que me aportan cosas buenas y no tan buenas. Pero en general, no todo me vale.
Y esto pienso yo:
Yo aspiro a un modelo más social, donde no tengamos que competir por ser y tener.
Yo aspiro por un modelo donde no se juzgue, en el que se compartan los distintos puntos de vista.
Yo aspiro por un modelo donde cada uno realice aquello que va de acuerdo a su sentir.
Yo aspiro a vivir en un planeta donde la vida no valga dinero, donde lo importante sea ser uno mismo favoreciendo la vida en general.
Yo aspiro a vivir en un planeta donde el amor sea la piedra angular.
Yo aspiro a vivir en un planeta donde los egoísmos no marquen a las personas.
Yo aspiro a vivir donde cada ser humano se sienta único y desarrolle sus dones.
Yo aspiro a vivir en un planeta donde el dolor no esté por encima del amor.
Yo aspiro a vivir en un planeta donde soltemos los miedos de ser quienes somos y vivamos como seres completos.
Yo aspiro a vivir en un planeta donde para crecer no sea necesario sufrir.
Yo aspiro a vivir en un planeta donde la mirada hacia el otro sea amorosa.
Yo aspiro a vivir en un planeta donde la empatía con los demás sea bandera.
Yo aspiro a vivir en un planeta donde lo importante sea vivir.
Yo aspiro a vivir en este planeta con una mayor consciencia de lo que es la vida.
La separación entre seres nace del egoísmo, y la unión, nace del amor. 
Yo elijo el amor. Me hace sentir mejor.
Buen día y felices aspiraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario