TU Y YO SOMOS MUY GRANDES


La enfermedad es uno de los mayores depresores del ser humano. Es la que inhabilita y en ocasiones en un 100% las capacidades personales. Es aquella que hace que dejes de creer en ti mismo.
Consecuentemente, los posibles proyectos personales, las capacidades pasan a un segundo, tercer o ningún plano. Dejas de creer y te sumerges aún más en tu propia enfermedad, agonía o desanimo.
La autoestima personal es la gran perjudicada y consecuentemente nuestro sistema inmune. 
Por tanto, cuando estás enfermo, más bajo tienes el ánimo, y cuanto más bajo tienes el ánimo, más bajo tienes el sistema inmune. A consecuencia de esto, se complica salir de la enfermedad.
Ahora que vivimos con miedo, con miedo a enfermar, ya solo el miedo nos baja el sistema inmune, nos hace débiles, nos baja el ánimo, incluso nos predispone a enfermar.
Ahora es momento de ser muy conscientes de esto y entrar en rebeldía sabia, aquella que nos saque del circulo vicioso de miedo, la enfermedad, y el desamino.
Ahora es momento de utilizar toda la energía de la que disponemos para rebelarse ante el desanimo social y personal.
Ahora hemos de observarnos por dentro y por fuera, enamorarnos y valorarnos. 
Somos seres gigantes jugando a ser pequeños. Pues ya vale de sentirse pequeños. Si nos sentimos pequeños es por la falta de creer en uno mismo. Apliquemos la rebeldía ante este sentir.
APLIQUEMOS CON SABIDURÍA UNA REBELDÍA QUE COMPENSE ESTOS MOMENTOS QUE VIVIMOS.
Si crees en ti por encima de todo, la vida será como tú quieras.
El mejor regalo que te puedes y me puedo hacer es hacer lo posible por estar contento y feliz por encima de cualquier circunstancia interna o externa. Aplica la rebeldía para dirigirte a ti.
Feliz día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario