TAMBIÉN HAY BUENAS NOTICIAS


Lo que estamos viviendo, está movilizando a las personas hacia la solidaridad, y la ayuda. Esa es la buena noticia de la pandemia. La otra es el dolor que sufren ahora muchas personas en forma de enfermedad, pérdida de trabajo, miedo, incerteza, limitación de movimientos. Un total cambio de vida de un día para otro.
Conviene estar atentos y dispuestos a colaborar para que nadie sufra más de lo necesario. Es de admirar como la gente está realizando mascarillas, como hay gente que se ofrece a comprar para otros. De esta experiencia saldremos más humanos.
Otra buena noticia de estar en casa, es la oportunidad de mirar, hablar, sentir a las personas que conviven en la misma casa, (pareja, hijos, etc..) si no nos ocupamos en demasiadas cosas a realizar, podemos aprovechar para sentir y ver el nivel emocional que tenemos en nuestras relaciones más personales e íntimas. Es una buena oportunidad para crecer en el amor o para revisar esta emoción o estado de ser.
Propongo no saturarse de quehaceres para disponer de tiempos para los sentires. Tiempos para aquellas cosas que a tí te suban el ánimo, aquello que tú sabes que te hace sentir bien, aquello que deseabas hacer y nunca podías por falta de tiempo.
Propongo que limites los tiempos de información, seguro que con 10 minutos al día estás al día.
Tampoco perdamos energía ni tiempo en buscar culpables de lo que vivimos.
Sonríe y emociónate con pequeñas cosas.
Aprovecha este momento "si puedes" para regalártelo en amarte. Al amarte estás amando a los demás. Si subes el nivel emocional estás montando una fiesta con los demás. Tu felicidad crea un energía contagiosa y agradable.
Piensa en positivo, siente, ama, baila, medita, pregunta a tu esencia, pregunta a tu ser, pregunta a tu alma, la misma tiene mayor perspectiva de lo que es la vida y de tú vida.
Confía, lo que vivimos ahora es lo que necesitamos vivir.
Feliz vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario