LETRAS PARA HABITARNOS ESTOS DÍAS


Hoy me pregunto, ¿qué cambios nos deparan?
Hoy también doy gracias a todo lo vivido, lo experimentado y lo aprendido.
Hoy más que nunca voy a observar lo que pasa por mi ser, por mi mente, por mi cuerpo. Y en una toma de decisiones conscientes decidiré que quiero que se quede y que no.
Hoy decido tomar el timón de mi persona y poner dirección hacia Ítaca. En el camino tomaré la decisión de oír los cantos de sirena o no, de atarme al mástil o no, de pedir ayuda o no. El mar está revuelto y hay muchos cantos de sirena que invitan a la desilusión y al desánimo. 
La travesía, nuestra travesía, se parece a otras que ya se vivieron en otras épocas. El miedo es la bandera. 
Yo decido cambiar la bandera del miedo por la del amor y la confianza. Amor y confianza para vivir el momento y aprender de este caminar.
Hoy decido empoderar mi ser para que el miedo no me bloquee y me paralice. 
Empoderar es elegir mientras estás en condiciones físicas y psíquicas de hacerlo.
¿Qué vas a elegir tú?
Yo elijo aquello que me hace sonreír e ilusionarme. Aquello que me hace confiar, amar y sentir.
Es momento de aprovechar esta oportunidad para conocerse por dentro. Yo soy amable conmigo, espero que tú también lo seas. El pasado fue según el nivel de consciencia que tuvimos, aprendamos de él, hagamos un juicio de discernimiento para crecer y no de valor que invita a la negatividad.
Feliz día.
Feliz experiencia.
Feliz crecimiento.

Confía...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario