CADA VEZ SE VIVIR MENOS SIN AMOR



Cada vez se vivir menos sin amor, la necesidad de elevar la frecuencia amándome y amando a los demás está en mí. 
Un abrazo de corazón, un beso sentido, una mirada profunda, una caricia de afecto, un valorar al otro cómo ser humano grande e infinito. 
¿Qué cambia cuando tus relaciones se convierten en un encuentro de corazón? 
¿Qué cambia cuando en las relaciones dejamos atrás los juicios y sentimos la esencia y presencia del o de los otros? 
¿Qué cambia cuando eres capaz de amar al que piensa diferente a ti? 
¿Qué cambia cuando eres capaz de amar incluso al que te refleja rechazo? 
Cambia que ya no tienes la necesidad de vivir desde un estado de necesidad de ser valorado, desde un estado de necesidad de ser apreciado, desde un estado de necesidad de ser amado, desde un estado de necesidad de ser reconocido, desde un estado de necesidad de … 
Cambia que pasas de estar a expensas de lo que traiga la vida, a protagonizar tu vida, cambia que dejas una etapa de víctima a iniciar otra en la cual tu creas tu vida. 
En nuestro sueño colectivo todos deseamos ser felices, pero el camino para acceder no lo tenemos claro. A veces, podemos creer que tener coches, casas, motos, salud, unas merecidas vacaciones, son el camino correcto a la felicidad. 
¿Realmente estas cosas nos hacen felices?, ¿O nos aportan cosas que creemos necesitar? 
Tampoco se trata de marginar o rechazar nada, tener un coche o tener una casa en la que nos sintamos a gusto. Se trata de dar valor a sentimientos que nos nutran interiormente, a sentimientos que nos suban la frecuencia emocional, a sentimientos como el amor a uno mismo y amor sin condiciones a los otros seres humanos. 
La dualidad hace que los seres humanos se separen, el ceder nuestra verdadera identidad de seres humanos, hace que nos polaricemos y desde ahí dejemos de ver realmente lo que somos. 
¿Y no será que somos seres de amor que venimos a aprender a amarnos y para ello necesitamos empezar a saber realmente quienes somos a través del autoconocimiento, y través del sentir? 
Propongo un simple ejercicio, empezar a sentir la emoción de amarte y focalizar o ver que le ocurre al corazón a nivel físico. 
Posteriormente observar los efectos en la mente. 
CADA VEZ SE VIVIR MENOS SIN AMOR

3 comentarios:

Gracias por tu comentario