IMAGINA UN MUNDO DE AMOR


El amor es encuentro entre seres. El amor tiene el poder de alimentar las acciones de la vida. Si el amor forma parte de nosotros, contamos con un propulsor armonizante, de encuentro, de aceptación, de ilusión, de abrazo, de crecimiento, que además, da mayor sentido al vivir.

El amor produce comprensión, deja el juicio de valor de lado, ama sin necesidad de hacer o tener que demostrar nada. 

El amor requiere amar sin más. 

El rechazo es falta de amor y falta de compresión del otro. El amor diluye el rechazo. Necesitamos de amor para vivir como seres humanos felices. El rechazo al otro, por considerarlo diferente en raza, religión, forma de pensar, y cualquier juicio de valor que nos lleve al rechazo, no es más que una falta de consciencia de lo que realmente es un ser humano.

El ser humano vive la vida en función de factores familiares, sociales, culturales, que forman parte de su entorno. De ahí que seamos diversos. Y ahí está, lo bonito en el ser humano, entender la diversidad y amarnos libremente apartando los programas que nos hacen enjuiciar y rechazar la diferencia. 

Amar implica mayor consciencia para no dejarse llevar por los programas del juicio.

Amar también requiere de mayor consciencia, para mantener una distancia de seguridad sobre aquellos, que por programación personal producen daños a la vida. Al mismo tiempo, amar desde la distancia al que no ama, en un buen acto de amor.

El amor es una energía no contaminante que solo requiere voluntad de amar. El amor es la energía universal sin efectos secundarios. El amor produce cambios emocionales que mejora el planeta y la vida.

Imagina como John Lennon en "Imagine" un planeta nuevo, vivo, de encuentro, de aceptación, de abrazo, de ilusión. Imagina que esto es posible, pues podemos crearlo si empezamos a imaginarlo y practicarlo.

Imagina que el amor es el motor y alimento de nuestra vida. 

Feliz año nuevo. Feliz amor.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario