HACIA EL AMORHUMORISA


La vida nos pone las personas y las situaciones adecuadas en el momento justo. Todo aquello que necesitamos experimentar aparecerá en forma de experiencia, persona o personas. Y además, tantas veces como necesitemos hasta que lo integremos en nuestro ser.
La intención o propósito es crecer hacia el amor, hacia el amor total hacia todo y todos. Por tanto, viviremos aquello que nos impulse hacia allí. 
Las experiencias, convivencias, situaciones, serán y podrán ser agradables y desagradables, pero serán las necesarias.
Es una cocreación entre seres humanos. Relaciones de a veces profesor alumno, otras de padre a hijo, otras de maltratador a victima y viceversa.
Aquella persona que necesite aumentar su autoestima se irá encontrando con personas que le harán sentir inseguro. Aquella persona que necesite mejorar sus relaciones se irá encontrando con personas que no lo tengan en cuenta. Esta será la forma inconsciente que nos movemos los unos a los otros.
Puede ser maravilloso darse cuenta y dejar de sentirse víctima de nada ni de nadie. 
Puede ser maravilloso levantarse y pensar "a ver qué me depara hoy el día", a ver que voy sintiendo hoy. A ver dónde me siento a gusto, dónde me siento feliz, dónde tengo miedo, dónde o con quien me quedaría más tiempo.
Vivir el día a día con juicio personal de discernimiento me hará verme y entenderme.
No podemos olvidarnos de los polvos mágicos que desdramatizan la vida y sus experiencias. Están compuestos por humor, risa, amor. Y los podríamos llamar: "amorhumorisa"
O llamarlos como tú quieras, y sabrás y sabré que sientan bien, pues tienden a vaporizar los dramas.
La alegría y el optimismo son impulsores universales del ser humano.
Así que cuidadín con tomarse muy en serio la vida.😀
Feliz día, feliz vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario