CREADORES DE UNA NUEVA HUMANIDAD


CREADORES DE UNA NUEVA HUMANIDAD

Creemos una humanidad donde el amor y el respeto sea nuestra bandera, donde la empatía esté por encima del juicio de valor, donde no existan los recelos y la desconfianza.

Cuando nuestras creaciones hacen daño, nos lo hacemos a nosotros mismos. Esto ha de calar en nuestra mente y para ello hemos de comprender que la humanidad no está formada desde la separación y el individualismo. La humanidad es humanidad desde la unión.

Soltemos ya el juicio de valor que tanto nos separa, seamos transparentes y no pretendamos imponer nuestra verdad. La escucha de corazón nos acerca, la escucha tensa a la espera de entrar en guerra nos separa.

Si nosotros creyésemos en nosotros mismos y fuésemos capaces a través de nuestro propio sentir personal de discernir las cosas, seriamos dueños del mundo y generadores del mismo. 

Empecemos por aprender a sentir lo que se acopla como un traje a nuestra esencia, aquello que nos eleva el ánimo, aquello que nos hace brillar, aquello que nos da ilusión. El aprender a sentir desde lo más profundo de nuestro ser, nos hace creadores de una nueva humanidad a la que no le tienen que decir qué vestir, qué ropa usar, y qué hacer para sentirse feliz. 

Un ser humano que sabe lo que quiere y lo experimenta, no puede ser vestido por su madre o padre, se viste solo y se siente feliz.

Un ser humano que siente, se crea las experiencias que lo hacen feliz, y un ser humano feliz contagia el virus de la felicidad.

Creemos experiencias contagiosas que aporten vida, felicidad, hermandad, empatía, y solidaridad.

Creemos una nueva humanidad que sepa sentir y que sepa lo que quiere, con la capacidad de ver al otro y aceptar su sentir.

Felices creaciones.

2 comentarios:

  1. Muy buena reflexión, Juanjo! El mundo sería muy diferente viviendo y sintiendo de este modo. Gracias gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti.
    Vamos a crear un mundo así. Yo así lo pienso vivir.
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario