LA BANDERA DEL AMOR




La bandera del amor como antídoto a vivir con miedo y antídoto a "mal" vivir o sobrevivir. Vivir con miedo es vivir la vida en sufrimiento. Vivir con miedo es no confiar.

En nuestra educación generada a partir de los distintos clanes nos hemos y han educado de forma consciente e inconscientemente, en una cultura basada en el temor y el miedo. Miedo a hacer el ridículo, miedo a herir al otro, miedo a cagarla, miedo a no estar a la altura, miedo a fracasar, miedo a enfermar, miedo a la muerte, miedo al qué dirán, miedo a...

Sintiendo y pensando así, nos convertimos en seres temerosos y a la vez pequeños. Con la aparición y posible cocción del caldo de cultivo necesario y suficiente para no sentirnos merecedores de felicidad, ni amor.

¿Qué tal si, entramos en rebeldía interna ante cualquier creencia o pensamiento que nos haga sentir inseguridad, intranquilidad, y miedo?

¿Qué tal si además, en lugar de juzgar el haber o estar viviendo con miedo empezamos a desprendernos de cualquier creencia pensamiento que nos haga sufrir?

¿Qué tal si, empezamos a creer y crear modelos y creencias acordes a nuestro sentir personal?

¿Qué tal si, empezamos a ver la vida con una luz que ilumine alegría, felicidad, paz, ...?

Somos los “creadores” de una nueva forma de vivir la vida sin temor, y hacia una (para nada nueva) forma de vivir la vida con “amor” hacia uno mismo y hacia el resto de seres.

Vayamos soltando las cargas que nos impidan caminar hacia un nuevo mundo donde el amor sea la bandera del ser humano.

Empezamos todos a ondear la bandera del amor. Si lo hacemos, la vida en la tierra dará el salto cuántico al modelo propuesto por Jesús de Nazaret. El justamente vivió para dar un mensaje de amor y nunca de miedo. Un mensaje de confianza, de continuidad, y de amor.

Confía, inspírate y crea tu vida. Felices creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario