¡AMOR ILUMINANTE DE VIDA!





Amar de corazón es aceptar y amar al ser por encima de lo que dice o hace, dando luz a lo que nos parece distinto o diferente. Con esto nos damos permiso a amar a cualquier ser vivo.



La palabra “amar” nos hace sentir al otro sin juicio de valor, sin juzgar su apariencia física, sin juzgar lo que expresa por la boca, sin juzgar sus actos. Pues cuando se ama y se tiene consciencia que el ser humano expresa y hace lo que cree se llega a entender su expresión y comportamiento. 

Lo que decimos y hacemos es acorde a nuestras propias creencias personales. Ellas deben ser observadas a través del autoconocimiento para saber si están en consonancia con nuestro verdadero sentir de corazón. 

Nuestro cerebro pensante sustenta nuestras creencias personales y estas han ido desarrollándose dentro de él. Nuestras creencias personales, que son las que nos hacen entrar en juicio de valor con aquellos que se salen de nuestra visión de la vida, son a las que hay que iluminar para que no nos boicoteen en el amar. En el momento que juzgamos a otros es porque se salen de nuestros patrones de creencias y en ese momento dejamos de amar. 

Hemos de ser conscientes que nuestras creencias obedecen a nuestra propia programación personal, realizada desde la niñez a través de los diferentes clanes familiares, educativos, sociales, y religiosos. Hemos de ser conscientes que si hubiésemos nacido en otro país o continente tendríamos otras creencias. 

Amar de corazón sin juicio de valor vibra en nuestro corazón, nos hace ver al otro con ojos brillantes, nos hace desear abrazar, nos da paz interior… 

Iluminemos la vida con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario