VIVIR CONSCIENTE ES APROVECHAR LA VIDA


Siendo que el tiempo de vida en la tierra es limitado, lo podemos utilizar a voluntad y con consciencia para desarrollar aquello que nos apetece realizar o vivir. 

Vivir implica experimentar lo que apetece y lo que no. Empoderar el vivir implica tomar consciencia de lo que apetece y volcar el sentir en eso. Al experimentar la vida, podemos fluir como pez en el mar o luchar. El pez encuentra la mar en calma y otras veces no. La lucha del pez contra la mar brava es estéril, y el pez lo sabe. Él ante la mar brava se deja llevar hasta que pase y vuelva la calma. Aplica la sabiduría de conocer su entorno. 

Vivir es experimentar para recordar quienes somos. Y la experiencia, sea la que sea, nos invita siempre a conectar con uno mismo. La aceptación de nuestra experiencia de vida nos guía hacia nuestro propio conocimiento personal y nos da la oportunidad de caminar hacia allí. 

Utilizar nuestro tiempo de vida para recordar quienes somos y qué pide nuestra esencia, es, en definitiva, quizá el mayor regalo que podemos hacernos y hacer a la humanidad.

Vivir merece un elogio personal, pues cada ser humano experimenta la vida de una manera distinta. Pero, en definitiva, todos deseamos experimentar aquello que somos. Somos AMOR. Pues el Amor está en nuestra esencia primera. Otras experimentamos odio, rabia, rechazo, todas estas y muchas las necesitamos para conocer lo que realmente somos en esencia. Aceptemos que para conocernos a través de la experiencia todo es necesario.

Vivir consciente es aprovechar la vida.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario