CONCEBIR, CREAR Y EXPERIMENTAR


Concebir, crear y experimentar. O pensamiento, palabra y acción.

Para ser creadores de nuestra propia realidad, hay que estar atentos al instinto personal. Es a través del mismo por donde nos habla el alma. Consiguientemente, a través de la palabra creamos la realidad que a continuación nuestro cuerpo físico experimenta.

Dicho esto, primero hay que escucharse, escuchar lo primero que viene o el primer pensamiento, pues procede del alma. A continuación, transformar ese primer pensamiento en palabras y frases. Y dejarse experimentar por lo creado a través de las palabras.

Si somos conscientes que nosotros creamos nuestra propia realidad, valdría la pena estar atentos a nuestros pensamientos y lo que sale por nuestra boca. Ya que nuestro cuerpo experimentará aquello que verbalicemos.

Esto nos hace conscientes de que tenemos el poder de generar nuestra vida, tenemos el poder de sanar y enfermar, tenemos el poder amar u odiar.

Si nuestra vida la llenamos de miedo, temor, angustia y encima de nuestra boca salen palabras como: tengo miedo, estoy angustiado, no puedo con la situación. Nuestra realidad a experimentar será de miedo, de angustia y de no poder.

Si nuestra vida la llenamos de optimismo, amor, alegría, poder. Y de nuestra boca salen palabras como: yo puedo hacerlo, yo amo a las personas y a la vida, yo estoy feliz. Nuestra realizad será de amor, de alegría, de optimismo y poder.

Yo me voy a quedar con la segunda opción. ¿Y tú?

Deja que tu alma se exprese, que tu boca cree y que tu cuerpo experimente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario