HUMILDAD Y CONFIANZA AUTÉNTICA




La humildad y la confianza en uno mismo son ingredientes fundamentales para dar sentido a nuestra vida. 

Humildad para una vez alcanzado un propósito personal no sentirse por encima de ningún ser, y confianza en uno mismo en la consecución de los propósitos que salen de corazón. 

Todo propósito que nace desde el corazón es porque es el auténtico propósito, hay que estar atento para enfocar bien el objetivo del propósito ante tantos estímulos externos que llegan a través de diferentes medios y que quizá son los propósitos de otros. La humildad para reconocerlos y no hacer juicio de valor sobre ellos, y amarlos pues simplemente son los propósitos de otros. 

El ser humano ha de sentir su propósito e intentar llevarlo a cabo para realizar su aporte personal a la humanidad. 

Dentro de las mil y una cosa que tendremos la oportunidad de realizar y hacer conviene dejar un espacio de tiempo para elaborar y crear el propósito. 

Es un acto de amor a uno mismo hacer lo que te pide tu esencia. Conviene confiar más en la intuición y en nosotros mismos para llevar a cabo nuestro propio propósito. 

La confianza es fundamental, para ello conviene sentirse grande y humilde, conviene alimentar nuestra autoestima con amor a uno mismo, conviene hacer autoconocimiento y subir de octavas cualquier circunstancia propia o ajena que intente desestabilizar nuestra confianza. 

Un paso potente para dar el sentido que nuestra vida merece y que en bastantes ocasiones no damos, es tener la máxima confianza en uno mismo, sin ella no puede haber crecimiento y autorrealización en la dirección de lo que tu corazón y tu ser demanda. 

La humildad es necesaria pues durante nuestro camino igual vemos a otros parados y podemos correr el riesgo de sentirnos por encima. Cada ser humano tiene su camino, su momento y su sentir. Además, dones diferentes, propósitos diferentes. 

Si, además, utilizamos de abono el humor, la alegría, el amor, estaremos fertilizando nuestra vida y nuestro propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario