AMORHUMORARSE




Estar amorhumorado es vivir la vida desde la azotea, desde la ingravidez de sentir amor por uno mismo y por todo lo que rodea. El humor sano es una herramienta que se acopla como llave inglesa al tamaño del tornillo y a su resistencia a soltar, el humor deshace los dramas con los que a veces afrontamos la vida. 

En dualidad el humor y el mal humor juegan al escondite con la felicidad, es el vivir la vida desde la pesadez y el drama. 

En cambio, estar amorhumorado es tener la llave inglesa que afloja y deshace el mal humor y el drama. 

Estar amorhumorado, hace que cada célula de nuestro cuerpo disfrute del proceso de vivir. 

Estar amorhumorado, hace que cada ser humano con el que interactúas disfrute de tu presencia y se produzca en él un impacto, el observador modifica lo observado. 

Practicar humor sano con el jefe, con el padre, con la pareja, con los hijos, hace de la vida un disfrute y deshace los hielos más duros ante el calor del humor,  la risa y el amor. 

Los payasos de hospital bien saben de esto y practican el humor ante la densidad de la enfermedad de un ser humano. 

La combinación amor-humor es el coctel para que la vida sea una fiesta. Un cubata de amor-humor todos los días es garantía de felicidad y disfrute. 

La vida es un juego, los niños así la conciben y la viven, pero cuando empezamos a dejar de ser niños dejamos de jugar y al dejar de jugar dejamos de disfrutar, de reír y gozar. 

¿Por qué no vivir la vida cómo un niño jugando y riendo, amando y gozando? 

¿Por qué no vivir la vida cómo un niño desde la sabiduría de la edad en la que te encuentres? 

Amorhumorarse supone transcender tu vieja mirada hacia la vida, reinterpretar y embellecer como has vivido sin aplicar juicio, mirar con nueva mirada, enamorarse de todo y practicar el humor y amor con uno mismo y con los demás.

1 comentario:

Gracias por tu comentario